viernes, 14 de febrero de 2020

PILABOT

Los alumnos de 2ºESO estuvieron informando a sus compañeros de colegio sobre la importancia de que las pilas se depositen en los contenedores adecuados para poder reciclaras. Así mismo, serán los encargados de recoger por las clases las pilas que traigáis al colegio para participar en el concurso Pilabot en el que el colegio ganador tiene premio. 

¡¡¡ANiMAOS A APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA POR EL CUIDADO DE NUESTRA CASA COMUN!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta que se hagan este tipo de proyectos en el colegio porque es necesario reciclar para poder tener un mundo sostenible.
    David.M.T

    ResponderEliminar
  2. Yo Ismael Pérez García ganador de grandes competiciones de freestyle del panorama gallego (beyour, lp etc) opino que esto es un gran movimiento colectivo social. Ya que fomenta el reciclaje de un elemento tan perjudicial hacia el medio ambiente como las pilas. Por mi parte ya he participado en este proyecto aportando pilas para reciclar, he hecho una recolecta en mi vecindario de pilas, desde entonces me siento mejor conmigo mismo, siento que el karma me lo a recompensado. Os recomiendo al 100% reciclar pilas, mejorará tu vida y la de todos. Un saludo

    Att: Ismael Pérez freestyler reconocido a nivel regional.

    ResponderEliminar
  3. Yo , Javier Ramos opino que es muy necesario este tipo de proyectos para concienciar a la gente lo importante que es reciclar , sobre todo después de saber que solo una pila alcalina contamina 167 litros de agua.

    ResponderEliminar
  4. Yo Inés Bañobre Martínez opino que fomentar este tipo de actividades en el colegio es muy necesario ya que comentamos el cuidado de nuestro planeta y educamos a todos los alumnos valores solidarios y cooperativos:)

    ResponderEliminar
  5. Yo Fernando Noya, estoy muy a favor de la realización de este tipo de actividades en el colegio, ayudando de esta forma al medioambiente.

    ResponderEliminar
  6. Yo Cristina Neira creo que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo Daniela Vázquez, opino que este proyecto está muy bien para fomentar el reciclaje y ayudar al medioambiente.

    ResponderEliminar
  8. Yo Diego Martínez, opino que deberíamos concienciarnos mas sobre estos temas y me parecen necesarios estos proyectos.

    ResponderEliminar
  9. Yo, Saínza Seoane, opino que este proyecto está muy bien pensado ya que con él podemos reciclar y darle una nueva vida a las pilas que ya hemos utilizado. A su vez, este proyecto sirve para concienciar a las nuevas generaciones de que reciclar es algo necesario para que no se acaben los recursos del planeta y tengamos mejor calidad de vida.

    ResponderEliminar